Para solicitar un cambio, por favor envíanos un mensaje a través de nuestro WhatsApp proporcionando tu nombre, número de orden y el motivo de la devolución. Nos pondremos en contacto para brindarte las instrucciones necesarias.

Los cambios pueden realizarse dentro de los 30 días posteriores a la compra, mientras que los reembolsos serán procesados en un plazo máximo de 5 días hábiles. Es importante que el producto esté en las mismas condiciones en las que fue entregado,
incluyendo su envoltorio original y sin mostrar signos de uso.

En caso de que algún producto no coincida con tu pedido o haya algún faltante te pedimos por favor, que lo informes dentro de 

las 48 horas posteriores a la recepción del pedido y resolveremos el inconveniente de inmediato.

Política de envíos y costos de cambio:

- Si el cambio es necesario debido a un defecto del producto o a un error en el envío por nuestra parte, asumimos los costos de envío del mismo.

- Si el cambio es por otro producto o se debe a un error del comprador al elegir el artículo, el costo del envío correrá por cuenta del cliente. Sin
embargo, si el producto fue entregado mediante nuestro transporte en CABA y GBA, cubriremos el costo del envío para el primer cambio.

Reembolsos/Devolución de dinero:

- Los reembolsos se realizarán únicamente durante los primeros 5 días hábiles a partir de la fecha de entrega o retiro del producto.

- El plazo de devolución del dinero, una vez que te contactes con nosotros, dependerá del método de pago utilizado y puede tardar
entre 3 a 4 días.

- Si aún recibiste tu pedido y deseas cancelar la compra, podes contactarnos por WhatsApp y gestionaremos la devolución del dinero.

En caso de que hayas recibido tu pedido y no estés satisfecho/a con el producto o esté presente fallas, una vez que coordinamos la devolución del producto y éste regrese a nuestro depósito, procederemos a realizar la devolución del dinero. No realizamos reembolsos hasta que el producto vuelva a nuestro depósito, sin excepciones.

Por favor, tené en cuenta que realizamos reembolsos únicamente por el valor de los productos; no se hará devolución de los costos de
envío ya realizados.

Esperamos que estas mejoras ayuden a clarificar y facilitar la comprensión de las políticas de cambios y devoluciones. Si tenes alguna otra pregunta o necesitas más información, no dudes en comunicarte con nosotras a través de WhatsApp.

¡Gracias por tu atención y confianza en nuestros productos y servicios!